TESTIMONIOS

LIIA.jpg

Lidia Arancibia

Mi nombre es Lidia Arancibia, profesora de profesión. Conozco hace muchos años a la Dra. Elizabeth Hubah quien fue la pediatra de mis 3 hijos. La atención en pediatría siempre fue la mejor y ya hace algunos años mis hijos ya se atendían con medicina biológica que la Dra. Hubach iba implementando con los pacientes pediátricos con buenos resultados que yo evidencie con mis hijos.
En el año 2016 hice crisis de una enfermedad autoinmune que me diagnosticaron, en la cual con la medicina tradicional estaba con muchísimos medicamentos. Inicio mi tratamiento de medicina biológica con la Dra Hubach con terapia neural y sueros con medicamentos de medicina biológica, lo cual me dieron excelentes resultados, estabilizando mi organismo y mi ánimo. El ambiente de aplicación del tratamiento es grato, tranquilo y relajante. Las personas que te atienden son muy cordiales y están atentas a todas tus inquietudes. Ya llevo varios años en este tratamiento y mi salud se estabilizo completamente, no he tenido más licencias médicas y tengo toda la energía para hacer muchas cosas. Estoy muy feliz con la oportunidad de acceder a esta medicina, me cambio la vida, no habría podido hacer todo lo que hago en mi vida profesional y personal.
He recomendado este Centro de salud a todas las personas que siento que lo necesitan y varias de ellas ya lo hacen y con buenos resultados.
Mis mayores agradecimientos a la Dra. Hubach por su dedicación y estudio permanente por la salud de las personas de una manera integral.
Gracias

MONICA.jpg

Monica Plaza

Hola Mi nombre es Monica Plaza 
Soy Paciente de la doctora Elizabeth Hubach hace varios años, presentaba una enfermedad de crohn la cual tenía síntomas como dolor abdominal e hinchazón crónica 
Actualmente con la Ozono terapia me he ido recuperando gradualmente y con una dieta siempre en conjunto. 
Mi bebé recién nacido también es paciente de la doctora. Al igual que mi pareja y familia.

ELIZABET BERRIOS OZONOTERAPIA.jpg

Elizabeth Berrios

Trato a mis hijos con la Doctora Hubach desde hace casi 8 años. Llegamos con nuestra hija con una alergia alimentaria severa que no había podido ser estabilizada, y me la recomendaron porque trabajaba de forma íntegral tanto con los bebés como con sus padres. Desde el primer día sentí la contención y apoyo en todo este proceso de entender y reconocer la alergia alimentaria. Ha sido un largo proceso, pero desde la consciencia de que el cuidado que estoy haciendo es una inversión de salud para todos los integrantes de nuestro hogar. La Dra. Hubach te va dando las pautas y acompañamiento desde que comienzas con el tratamiento. Ella está constantemente participando en distintos congresos internacionales para mantener al día sus conocimientos sobre nuevos avances, estudios y tecnologías, que luego aplica a los pacientes para ir ayudando a su estabilización y recuperación. La medicina que utiliza es bioreguladora, donde le da la oportunidad al paciente de sanar de verdad y entendiendo cómo reacciona nuestro cuerpo, en lugar de solo encubrir síntomas con medicamentos.
Agradezco infinitamente tener a la Dra. Hubach como nuestra Doctora Familiar y que nos atienda y ayude cada vez que necesitamos. Ella es cercana, empática y con mucha vocación de ayudar a sus pacientes desde el amor y respeto.

Francisca

Tengo 26 años y hace 1 año me operé de escoliosis con la técnica VBT. Los dolores post quirúrgicos eran insoportables, no me podía enderezar del dolor y tampoco caminar correctamente. Hice meses de kinesiología pero los dolores no disminuían, le preguntaba a los doctores que hacer para disminuir el dolor y ni ellos tenían la respuesta a mi pregunta.
Desde que empecé la terapia Neural con la Dra. Hubach cada 15 días ha sido un alivio físico y mental enorme. Los dolores han disminuido increíblemente, gracias a esta terapia me pude incorporar más rápido, retomar mi vida tanto personal como laboral. Puedo afirmar con certeza que lo único que me ha ayudado a disminuir el dolor ha sido esta terapia. Además de que la calidad de piel de mis cicatrices ha cambiado notoriamente, tenía una cicatriz que iba camino a ser queloide, mi cirujano quería infiltrar las cicatrices y la doctora me dijo que por ningún motivo lo hiciera, que con la terapia eso se iba a mejorar. Dicho y hecho, ahora ya casi no tengo dureza en esa cicatriz y la piel se ve normal. La doctora y esta terapia han sido los únicos que me han podido sacar adelante después de la cirugía. Ojalá esta terapia se haga más conocida cada día en las personas y en el área de la salud, porque realmente mejora la calidad y las vidas de las personas.

Carolina Parra

Mi nombre es Carolina Parra, tengo 27 años y a los 24 años tuve una caída con fractura de tibia y peroné. Me operaron de urgencia y luego estuve un par de días hospitalizada, donde los cuidados en la cliníca no fueron los adecuados, ya que a pesar de todas la revisiones diarias que hacían de mi pierna, nadie se percató de la escara que estaba creciendo al interior del talón. Al notar esto, mi mamá me llevó a la consulta de la Dra. Hubach para ver si podíamos tratar esto con terapia neural y ozonoterapia, ya que era importantísimo sanarlo cuanto antes. La verdad es que la terapia fue maravillosa, en pocas sesiones pudimos ver como mi talón recuperaba la vida y su color, en algún minuto pensamos que sería necesario debridar la herida, pero gracias a ambas terapias, el tejido se recuperó por completo. Junto a esto, aprovechamos de aplicar terapia neural en toda mi pierna, que producto de la cirugía estaba al doble de su tamaño y me generaba un gran dolor cada vez que intentaba caminar. Y nuevamente la terapia fue clave en la recuperación y disminución del dolor y hematomas que se me habían generado. Si me preguntan, es algo que recomendaría a ojos cerrados