covid-19-diseno-brote-coronavirus-celula

ESPECIALISTAS Y PERSONAL MÉDICO

Hemos reunido a un grupo de profesionales de diversas especialidades, para poder dar a tu salud una mirada transversal bajo el enfoque de la medicina biorreguladora, estableciendo un puente entre la medicina natural y la tradicional. Aquí tratamos al organismo como un todo; integrando los conocimientos de las terapias complementarias, para ayudar a que el organismo se recupere mediante la activación de su propio mecanismo de defensa.

DRA. ELIZABETH HUBACH
PEDIATRÍA, MEDICINA BIORREGULADORA, ALERGIAS, TERAPIA NEURAL, TERAPIA ORTOMOLECULAR

 

"Hace 14 años inicié mi investigación hacía una medicina menos invasiva y más cercana a las personas, descubriendo que el cuerpo puede sanarse él solo, con menores dósis de medicamentos y una alimentación saludable. Adicionalmente para acompañar estos procesos curativos, me he ido especializando en distintas terapias, asistiendo a variados cursos en diferentes paises como Brasil, Colombia, Suiza y Alemania".

DRA. XIMENA VIDAL
PEDIATRÍA, MEDICINA BIORREGULADORA, TERAPIA NEURAL, TERAPIA ORTOMOLECULAR

 

"Soy médico egresada de la Universidad de Chile y comencé este camino, cuando como mamá, logre encontrar en esta medicina la solución para la alergia respiratoria de mi hijo. En ese momento decidí cambiar el rumbo y, tras 18 años de practicar la pediatría clásica alopatica, realicé la formación en Medicina Biorreguladora en la Universidad Mayor, y desde ahí diversos cursos relacionados como la Biopuntura y la Terapia Neural. Además en este mismo ámbito, descubrí las bondades de la terapia Ortomolecular como soporte en diversas patologías."

MARIA VIVIANA CASTRO
PSICOLOGÍA

 

"María Viviana Castro, psicóloga de la Universidad de Chile, psicoanalista de la Asociación Psicoanalítica Chilena (APCh) con mención en adultos como también en niños y adolescentes. Unirme a este equipo me da la oportunidad de trabajar por la integración de las dimensiones mente y cuerpo cuando aparece la conflictiva psicosomática en los consultantes. Algo que ha sido una parte muy importante en mi práctica privada tanto como en la pública y comunitaria".

GRACE ALEGRIA
ACUPUNTURA

 

"Hace 5 años empece a estudiar medicina tradicional china con mención en acupuntura, y he podido visualizar como los pacientes han tenido notables mejoras en su salud. Practique en el Hospital Félix Bulnes y en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (Umce), aplicando procedimientos de aurículoterapia y acupuntura corporal. Actualmente me encuentro trabajando en el Centro Los Alerces, en donde la acupuntura y la medicina biorreguladora se complementan de forma ideal."

CAMILA PALMA
NUTRICIÓN

 

"Soy nutricionista con experiencia en consulta nutricional a lo largo de todo el ciclo vital (pediátrica, de adultos y adultos mayores), tanto sanos como enfermos. He complementado mi formación académica con cursos de especialidad y participación en congresos de nutrición, diabetes, auriculoterapia y obesidad. Como madre y profesional he aprendido que la nutrición y la alimentación saludable son un pilar fundamental para el óptimo desarrollo durante el crecimiento, y para mantener una buena salud en la adultez y vejez. Me despierta un gran interés la aplicación de la nutrición y  dietética para el tratamiento y prevención de patologías, complementando buenos hábitos de vida con alimentación saludable. Uno de mis objetivos en el centro es promover la educación alimentario-nutricional para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes."

PHILIPPE MARETE
YOGA, MASAJE THAI

 

"Profesor del estado de Francia en 4 disciplinas: Cultura Fisica, Fitness, Natacion y Buceo. Soy especialista y pionero del Aquafitness en Chile, y terapeuta de masaje Thai con Yoga graduado en la Escuela Lotus Palm en Montreal, Canada. Adicionalmente soy Watsu Practicioner registrado en Waba. Llevo 13 años en Chile, donde he trabajado en diferentes instituciones de renombre: Spa Mund, Hotel Portillo, Casino Enjoy de Viña del Mar, Chiledeportes/IND, Hacienda Santa Martina; Hotel San Francisco, Corporacion de Deportes de Peñalolen, etc... Me considero un "autodidacta compulsivo" y estoy feliz de compartir, aprender y aportar en este lindo proyecto de la Dr Elisabeth Hubach con este tan especial equipo pluridisciplinar dedicado a la Salud. "

ANDREA VARGAS
MASAJE NEUROSEDANTE, DRENAJE LINFÁTICO

 

"Tras 15 años de trayectoria en el ambito de la estetica corporal, me encuentro feliz de hacer parte del grupo de especialistas del Centro Médico Los Alerces, dedicandome concretamente a masajes de relajacion neurosedantes y drenajes linfáticos; terapias que complementan los tratamientos de medicina biorreguladora, haciendo énfasis en la relajación completa del sistema nervioso y la activación del sistema linfático, para así reequilibrar energéticamente el organismo tanto a nivel físico como emocional, y para estimular el buen funcionamiento del sistema inmunitario."

YORKA TELLO
BIOMAGNETISMO

 

"Especialista en Biomagnetísmo Médico con 10 años de experiencia realizando terapias en forma particular y en centros médicos, acompañando y complementando los procesos de curación de los pacientes con patologías que van desde aliviar los sintomas del resfrio, estados depresivos, jaquecas reiterativas, hasta liberar al paciente de tumores. Complemente mis estudios con cursos en anátomía humana y reanimación cardiopulmonar básica."

VALERIA NARVAEZ
EXAMEN EIS (Electro Interstitial Scan)

 

"El exámen EIS permite observar si hay sistemas en riesgo antes de que se manifiesten los síntomas de una enfermedad. Entrega valiosa información sobre el metabolismo celular  y la homeostasis, o sea la forma como estructural y funcionalmente el organismo debiera encontrarse en equilibrio dinámico. El sistema EIS hace una sugerencia de micronutrición, según el análisis de parámetros de tejido, el analisis de riesgo estadistico y la composición del cuerpo. Principalmente es una herramienta de disgnostico y de mucha utilidad en el seguimiento de cualquier tipo de tratamiento."

ISABEL
SECRETARIA

 

"Me encanta mi trabajo porque todos los días debo interactuar con personas que acuden al centro médico con sus dolencias y problemas. Al comienzo yo me preocupo tanto por ellos cuando veo su angustia, pero luego, cuando se despiden felices, sanados y reconfortados, le doy gracias a la vida que me da la oportunidad de entregar mi aporte a esta máquina de hacer milagros por la gente.

 

Todos los doctores son tan amorosos que realmente da gusto venir aquí a diario."