SERVICIOS
El Centro de Medicina Biológica Los Alerces se caracteriza por ser un lugar de relajación. Posee un patio interior con una laguna formada con piedras del cerro San Ramón, la cual a través de dos caídas de agua logra configurar el silencio, generando una relación permanente entre el interior y el exterior, remarcando la condición de temporalidad que permite la vegetación al pasar las estaciones.
Todo lo anterior configura un escenario ideal e idóneo para el tratamiento de pacientes bajo el enfoque de la medicina biorreguladora, estableciendo un puente entre la medicina natural y la tradicional. AquÍ se trata al organismo como un todo; integrando los conocimientos de las terapias naturales y los principios de inmunología, para ayudar a que el organismo se recupere mediante la activación de su propio mecanismo de defensa.
Los medicamentos de esta medicina procuran desintoxicar el cuerpo de tal forma que permite que sea él mismo el que se cure y no elementos exógenos. También colabora en modular las respuestas exageradas del organismo y ayudar a que los órganos recuperen su función y estructura.
"No hay mayor placer que un paciente te diga me sanaste"
Neurotransmisores quimicos ubicados en los diferentes puntos anatómicos distribuidos en todo el cuerpo, son estimulados mediante la punsión de finas agujas de un grosor menor a un cabello. Esta antigua terapia, con más de 2000 años de práctica, es avalada por la Organización Mundial de la Salud para el tratamiento de varias dolencias físicas, neurológicas y emocionales.
natural.