covid-19-diseno-brote-coronavirus-celula

MEDICINA INTERNA Y FAMILIAR

Nuestro objetivo es contribuir y ayudarte a construir un hogar sano y armonioso, formando un espacio saludadable, y generando habitos beneficiosos para el crecimiento y desarrollo de toda tu familia.

 

Un médico familiar de confianza es el primer paso para disfrutar de una salud responsable en tu propio hogar. Brindaremos cada atención médica primaria que tu grupo familiar requiera, procurando siempre resolver cada dolencia y enfermedad, no solo intentando reducir los incomodos sintomas, sino atacando directamente a la raiz o causa de la dolencia.

TIPOS DE CONSULTAS

La MEDICINA FAMILIAR es la especialidad médica que se encarga de brindar todas las atenciones primarias de salud a todos los miembros de la familia, de cualquier edad y cualquier sexo, y durante las cuales juega un rol fundamental, el mayor conocimiento que el doctor tiene con el paciente, gracias a su estrecha relación con la familia.

 

En el Centro de Medicina Biológica Los Alerces, tomamos muy en serio el enfoque integrador de la medicina, acogiendo al individuo como persona, tanto en su salud fisiológica, como en su salud emocional, y siempre aplicando los principios de la medicina biorreguladora.

 

Confiamos en poder hacer que las visitas de su familia al médico y a sus tratamientos, no solo sean la sanación de las enfermedades, sino que también sean momentos más agradables y cálidos.

 

Ponemos a tu dispocición los siguientes tipos de consultas:

 

  • Consulta de Control Menores y Adultos

  • Consulta de diagnostico por dolencia específica

  • Exámen del EIS (Electro Interstitial Scan)

PREGUNTAS FRECUENTES

Que efectos secundarios tienen los medicamentos homeopáticos?

​A diferencia de los medicamentos tradicionales, que suelen tener efectos secundarios no deseados en los cuerpos de los pacientes que los consumen; los medicamentos homeopáticos no tienen ningun efecto secundario indeseado debido a su conformación 100% natural (sustancias organicas fitaterapeuticas y minerales altamente diluidos).

Que es el EIS?

El EIS ( Electro Interstitial Scan) es un aparato médico de alta tecnología, que utiliza la técnica de la impedancia bioeléctrica, a travéz del análisis del líquido intersticial, para escanear y registrar el estado funcional de nuestros organos.​

 

Que son los compuestos homeopáticos ?

​En ocasiones son comprimidos similares a las pastillas de medicina tradicional, en otros casos tienen presentación liquida y se administra al paciente por medio de gotas o inyectables; pero en todos los casos, es una reunión de sustancias naturales que producen una reacción biológica en el organismo y cuyo propósito es la de estimular las defensas del cuerpo contra cierto tipo de enfermedad específica.